Foro
Hola monranet,
Disculpa la demora en responder.
Movistar, como operador, no dispone de ninguna herramienta que te pueda facilitar en cada momento la IP a la que está conectado tu equipo. Sin embargo, sabemos que ese dato se puede obtener mediante determinadas aplicaciones, en función del dispositivo que estés utilizando para acceder a red.
En cualquier caso, si lo deseas, puedes facilitarme por medio de un mensaje privado los siguientes datos para hacer más averiguaciones:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Marca y modelo del dispositivo que estás utilizando.
Un saludo.
Hola Juan,
Te he enviado por privado los datos que me pides.
Hace unos años si que era posible, yo llamaba a movistar y el servicio tecnico me indicaba la IP asignada.
Entiendo que la IP la asigna movistar, sería super raro que no movistar no supiese la IP que ella misma asigna. En alguna herramienta (que no este disponible para empresas) se debe conocer esta IP.
El modem-router lo tengo instalado en campo a 800km de donde trabajo.
El fallo se encuentra en la SIM, pq el modem.router se reinicia todos los dias. Pero la SIM esta "bloqueada", y algo tan sencillo como desenchar y enchufar y todo vuelve a funcionar.
Espero noticias tuyas, Muchas gracias de antemano.
- JuanL-Movistar29-06-2016Moderator
Hola monranet,
Puesto que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo. :smileyhappy:
- JuanL-Movistar23-06-2016Moderator
Hola monranet,
Respecto a la cuestión que me planteas sobre la posibilidad de conocer la IP pública de tu línea, te confirmo que mediante diversas herramientas internas podemos acceder a este dato, pero por motivos de seguridad no podemos facilitarlo.
Por esta razón te remití a que hicieras uso de alguna herramienta que te permita acceder a esta información.
Un saludo.
- JuanL-Movistar22-06-2016Moderator
Hola monranet,
He estado revisando los datos de la línea que me has facilitado por privado y he comprobado que no ha tenido ninguna actividad en los últimos días.
He procedido a restablecer el registro de la línea en nuestra red móvil, para ver si de este modo conseguimos que vuelva a funcionar. Quedo a la espera de que me confirmes el funcionamiento.
Un saludo.