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Hola Juan,
Te he enviado por privado los datos que me pides.
Hace unos años si que era posible, yo llamaba a movistar y el servicio tecnico me indicaba la IP asignada.
Entiendo que la IP la asigna movistar, sería super raro que no movistar no supiese la IP que ella misma asigna. En alguna herramienta (que no este disponible para empresas) se debe conocer esta IP.
El modem-router lo tengo instalado en campo a 800km de donde trabajo.
El fallo se encuentra en la SIM, pq el modem.router se reinicia todos los dias. Pero la SIM esta "bloqueada", y algo tan sencillo como desenchar y enchufar y todo vuelve a funcionar.
Espero noticias tuyas, Muchas gracias de antemano.
Hola monranet,
He estado revisando los datos de la línea que me has facilitado por privado y he comprobado que no ha tenido ninguna actividad en los últimos días.
He procedido a restablecer el registro de la línea en nuestra red móvil, para ver si de este modo conseguimos que vuelva a funcionar. Quedo a la espera de que me confirmes el funcionamiento.
Un saludo.