Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar24-10-2024Responsable Técnico
Hola jjimemar
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola jjimemar
Seguimos al pendiente de que nos comentes sobre tu consulta o alguna otra que tengas.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola jjimemar
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, estaremos a la espera de que nos comentes si se ha resuelto tu consulta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola jjimemar
Actualmente no contamos con un código USSD para visualizar tu número móvil, por ahora puedes enviar gratis un SMS vacío al número 321 y te devolverá un mensaje indicándote tu número. El mensaje vacío se genera al presionar una vez la tecla de espacio en el teclado de tu celular.
Un saludo, Kevin.
- jjimemar14-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, son tarjetas de empresa, en particular 4g, responde a otros códigos USSD como *#102# y devuelve el número ICC sin problema, pero en el caso de *#100# devuelve "UNKNOWN APPLICATION"
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola jjimemar
Seguimos sin recibir respuestas por tu parte, entendemos que ya se ha resuelto tu consulta por lo optaremos por cerrar el caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola jjimemar
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo mas?.
Un saludo, Walter.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola jjimemar
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Agradecemos la colaboración de thonio en este hilo, esperamos que la información brindada te haya sido de gran ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- thonio09-10-2024Experto
Hola jjimemar, es un placer,
para saber el número de teléfono de una tarjeta SIM mediante código USSD (Siempre que en la línea no este activado el servicio VoLTE), hay que marcar en el teclado de la app "Teléfono" la secuencia alfanumérica (compuesta por números y símbolos) *#100# y después pulsar la tecla de llamada. Por lo general, este procedimiento facilita un mensaje con el número de teléfono asociado a la SIM, a excepción de que la información no se encuentre oculta por seguridad a través del operador. No olvides que dicha tarjeta debe estar insertada en el dispositivo móvil, para que este código funcione correctamente.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.