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mrx13
Yo probé el VDSL
28-03-2020

Consultar puk

Tengo contratado fusión contigo fibra 100mb con dos líneas móviles asociadas. En ocasiones anteriores he consultado el puk de mis móviles en mi área privada. Pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

En la web de servicio online de obtención de puk, al introducir el número del móvil me dice que no es un número de contrato.

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=consulta-puk&_ga=2.96770911.1134203550.1585406980-856287686.1583169343

 

Querría, en vista de que ya no es sencillo de obtener, que me facilitaran el puk de ambos móviles y el de otra línea prepago que tengo. 

Gracias

 

 

 

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2020

    Hola mrx13

     

    Por nuestra parte damos por cerrado el hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2020

    Hola mrx13


    Para consultar el PUK, bien a través de la web de o de la App de Mi Movistar la ruta seria esta: Gestiones --> Líneas --> Consulta PUK/IMEI/SimLock

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de mrx13
    mrx13
    Yo probé el VDSL
    06-04-2020

    Hola,

    me han enviado los puk de las líneas contratadas por mp y el de la línea prepago, ya lo he encontrado. Por tanto, doy por resuelta la incidencia.

    Sin embargo, sigo sin encontrar dónde poder consultar dicha información en mi área privada de movistar. Al pulsar encima de una de las líneas móviles, lleva a una pantalla en la que se pueden ver los consumos de datos, voz, sms y otros. Y consultar el importe de consumos extra (y su detalle). Tiene un botón de "Gestión de datos" que permite agregar datos adicionales y configurar los datos (pago por uso y datos compartidos). En ninguna de dichas pantallas no logro localizar ningún enlace para consultar el puk de la línea móvil. Anteriormente, existía un menú en el lateral izquierdo en el que se podía encontrar dicha opción

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2020

    Buenas tardes mrx13

     

    ¿Nos  puedes confirmar si ya has podido desbloquear el teléfono , por favor ?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Silvia

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2020

    Hola mrx13

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A través de la app Mi Movistar, pulsando en cada número de teléfono, abajo del todo, puedes ver el código Puk, en cada una de tus líneas asociadas. Y si accedes desde la página Web, www.movistar.es, igual, una vez dentro pulsas encima del número de teléfono y debajo, una de las opciones que da es: Ver Puk / Imei / Simlock, al pulsar ahí, te da la información. 

     

    no obstante, si no te deja o no lo puedes ver, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos y te lo facilitamos: 


    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Número de teléfono móvil

    - Icc asociado a cada número de móvil (es la numeración que aparece impresa en la parte de atrás de la tarjeta Sim)

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth