Foro
Hola,
Desde Ajustes > Datos móviles puedes ver los datos consumidos y a que corresponden, así podrás saber a que se debe el alto tráfico si es que se origina en el terminal.
Con los ajustes que has realizado no debería volver a cargar las fotos automáticamente a icloud.
No entiendo que tiene que ver el router radio, entiendo que el consumo que indicas se ha realizado desde la línea móvil del terminal y no vía wifi no?.
Saludos
Efectivamente, el consumo se realizó vía fuera de casa ya que en ella no puede ser por el Wi Fi, pero como no hay ningún aviso no se puede saber el momento exacto, y si lo consultas donde dices no se sabe bien porque creo que es un consumo instantáneo o algo así lo que marca, no lo del día anterior. Lo que puedo afirmar es que yo no he entrado en la configuración para cambiar algo, y antes esto no ocurría. Observaré si me vuelve a pasar tras la maniobra hecha en iCloud, Muchas gracias. Saludos
- cariocas12-06-2023Yo probé el VDSL
Quiero añadir que el formato RAW al que aludes ni siquiera sé como se selecciona, me gustaría saberlo para evitarlo, con la cámara siempre me he limitado a pulsar el botón de hacer las fotos, luego las paso al ordenador, en el móvil trato de no guardarlas, mis pobres conocimientos no dan para más. Saludos
- Antena-KAT12-06-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Ajustes > Cámara > Formatos > Desactivar el interruptor de Apple ProRAW. De todas formas este modo solo es compatible con los 12pro/promax 13pro/promax y 14pro/promax y solo en los 14 pro/promax ocupan tanto debido al uso de los 48MP.
Saludos
- cariocas12-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, mi móvil es más modesto, un SE2020 (2ª generación, y ya van por la 3ª), y en Ajustes/Cámara solo hay 2 opciones: Alta eficiencia y El más compatible. Tengo la 2ª seleccionada. Saludos