Foro
Hola cariocas
¿Te coincide el consumo de datos que ves en el Iphone con lo que te indica la app Mi movistar?
Si hace mucho que no has restablecido los contadores del Iphone y quieres llevar un control del consumo, es aconsejable que restablezcas los contadores y vas comparando la información que muestra el iphone con la que te indica la app Mi movistar.
Respecto al tema de la lineal del router radio, decirte que no consta ninguna linea con router radio asociada a tu DNI.
Un saludo.
Flor
He reseteado los consumos de datos en el iphone al día actual, en Ajustes/datos móviles, como dije en un post anterior eran desde Septiembre de 2021, pero muy escasos, solo megas en todas las aplicaciones, 1.3 Gb en total en Servicios del Sistema. En la Web Mi Movistar y en la App similar del iPhone indica las mismas cifras en consumo y datos restantes, como ya indiqué también en un post anterior. Lo que no sale en la Web y sí en la App es el apartado de Últimos Movimientos/Histórico, pero aquí se indican datos no relevantes de fechas, duración e importe (que es siempre 0 €), nada de consumo de datos. Saludos
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola cariocas
¿Sabes si se ha actualizado la versión de iOS recientemente en el equipo?. ¿Sueles compartir datos desde el Iphone hacia otros dispositivos?.
Un saludo. Oscar.
- cariocas18-06-2023Yo probé el VDSL
Siempre actualizo a la última versión de IOS cuando sale, en este caso tengo la 16.5, y no suelo compartir nada con otros dispositivos. Saludos
- Técnico-Movistar19-06-2023Responsable Técnico
Hola cariocas
Puesto que ya has reiniciado los contadores de consumo de datos del Iphone y la información que te muestra el teléfono coincide aproximadamente con la que ves en Mi Movistar, ahora podrás llevar un control del consumo de datos más aproximado.
¿Si consultas el consumo en la App Mi Movistar y en el área cliente de movistar.es te muestra el mismo consumo?
Un saludo.
Flor