Foro
Hola cariocas
Puesto que ya has reiniciado los contadores de consumo de datos del Iphone y la información que te muestra el teléfono coincide aproximadamente con la que ves en Mi Movistar, ahora podrás llevar un control del consumo de datos más aproximado.
¿Si consultas el consumo en la App Mi Movistar y en el área cliente de movistar.es te muestra el mismo consumo?
Un saludo.
Flor
Sí, es el mismo consumo, ya lo dije en post anteriores. Saludos
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Hola cariocas
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Hola cariocas
Si has renovado la tarifa hoy te recomendamos que pongas los contadores de tu Iphone a 0 para que comiencen a contabilizar tus datos desde el día que lo contratas.
Respecto al coste de las llamadas lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos potestad para realizar gestiones sobre líneas Prepago. Puedes contactar con un asesor comercial llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
María José
- cariocas26-06-2023Yo probé el VDSL
Acabo de renovar mi tarifa Prepago Plus pagando los 10 € de rigor, y ahora me marca 99.7 GB de 149.7 GB. Sigo sin entender, se supone que tengo 40 GB de mi tarifa renovada, no me importa ya que 149.7 - 99.7 son 50 GB teóricas, pero no se comprende. Tampoco se entiende que me cobren unos 7 € por 3 llamadas, que duraron un minuto creo entre las 3, de móvil desde Andorra, te dicen que el roaming Europa está activado, internacional está activado, y tienes 200 minutos de llamadas internacionales. Tenía los datos móviles activados como siempre que viajo, lo que no activé es la itinerancia de datos. Otra duda es que el histórico solo marca unas 24 horas, así no hay manera de hacer un seguimiento de gastos. Saludos
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola cariocas
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola cariocas
Nos alegra que ahora la información sea la correcta. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Flor
- cariocas20-06-2023Yo probé el VDSL
Muy bien, iré comentando, muchas gracias. Saludos
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola cariocas
Ahora que ya tienes la configuración correcta en el iPhone, y a nivel de línea consta todo correcto, obsérvalo unos días para comprobar si el consumo que realizas es "más normal" y ajustado a lo que solías tener, compara el consumo que te aparece en el iPhone con el que consta en la APP Mi Movistar y en la Web. Nos vas comentando por favor.
Un saludo.
Ruth.