Foro
No tengo ninguna app que pueda hacer esto que comentas. De hecho, si una aplicación me interesa no suelo tener problemas en comprarla para eliminar la publicidad.
Por otro lado, lo que comentas referente a las notificaciones push y otros servicios, esto no se incluye en "Servicios DNS" sino que tienen su propia categoría separada dentro de "Servicios del sistema", como podéis ver en la captura.
En cualquier caso, no estoy satisfecho con la respuesta, porque de todas maneras sería mucha casualidad que después de años utilizando iPhone (he tenido 3GS, 4S, y ahora 6), nunca haya notado nada similar hasta justo ahora que he empezado a ser cliente de Movistar. Al menos podríais simplemente hacer la comprobación de si se ha detectado alguna incidencia con alguno de vuestros servidores de dominio, que pueda provocar que tarde mucho en responder, generando este tráfico desmesurado en forma de peticiones repetidas. Más que nada porque yo ya he revisado todo lo revisable en mi terminal sin encontrar nada.
¡Hola de nuevo IvánOlivaReglero! 
Tal y como te he comentado en mi mensaje anterior, las peticiones son realizadas desde el terminal a nuestra red y no desde nuestra red a tu terminal, si los Servidores de nombre de dominio de Movistar hubiesen tenido una incidencia en el servicio, no solamente hubieses sido tú como usuario el único afectado, habría una incidencia masiva con todos los móviles de los diferentes sistemas operativos.
Lo que sí se ha detectado es un consumo mayor de los datos móviles con el iPhone 6 que ha sido notificado al fabricante por parte de los usuarios, ya que es el fabricante en este caso quien debe solucionarlo, Movistar lo que realiza es prestar el servicio de acceso a Internet, arquitectura y funcionamiento dependen directamente del fabricante no de la red de Movistar.
Algo que apunta a lo que te hemos indicado es que el usuario arielm con un iPhone y la red de Movistar, tiene un consumo de 11 megas.
La sugerencias que nosotros te podemos proporcionar en tu caso es verificar la configuración del consumo de datos que realiza tu dispositivo, con las peticiones realizadas a nuestra red y por otra parte habría que solicitar una verificación del consumo facturado sobre tu línea, lo único que eso tendríamos que realizarlo con atención al cliente en el foro de Gestiones y Contrato. 
Saludos 
- IvánOlivaReglero13-09-2016Yo probé el VDSL
Con el consumo facturado no tengo ningún problema, ya que el contador del propio iPhone prácticamente coincide totalmente con el del consumo en la factura (100-200 Mb arriba o abajo, que lo considero dentro de un margen de error aceptable).
- TécnicoMóvil-movistar15-09-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo IvánOlivaReglero!

Lamentamos que en este caso la solución pase por acudir al fabricante, por nuestra parte hemos intentado ayudarte, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.

Saludos 