Foro
¡Hola de nuevo IvánOlivaReglero! 
Tal y como te he comentado en mi mensaje anterior, las peticiones son realizadas desde el terminal a nuestra red y no desde nuestra red a tu terminal, si los Servidores de nombre de dominio de Movistar hubiesen tenido una incidencia en el servicio, no solamente hubieses sido tú como usuario el único afectado, habría una incidencia masiva con todos los móviles de los diferentes sistemas operativos.
Lo que sí se ha detectado es un consumo mayor de los datos móviles con el iPhone 6 que ha sido notificado al fabricante por parte de los usuarios, ya que es el fabricante en este caso quien debe solucionarlo, Movistar lo que realiza es prestar el servicio de acceso a Internet, arquitectura y funcionamiento dependen directamente del fabricante no de la red de Movistar.
Algo que apunta a lo que te hemos indicado es que el usuario arielm con un iPhone y la red de Movistar, tiene un consumo de 11 megas.
La sugerencias que nosotros te podemos proporcionar en tu caso es verificar la configuración del consumo de datos que realiza tu dispositivo, con las peticiones realizadas a nuestra red y por otra parte habría que solicitar una verificación del consumo facturado sobre tu línea, lo único que eso tendríamos que realizarlo con atención al cliente en el foro de Gestiones y Contrato. 
Saludos 
Con el consumo facturado no tengo ningún problema, ya que el contador del propio iPhone prácticamente coincide totalmente con el del consumo en la factura (100-200 Mb arriba o abajo, que lo considero dentro de un margen de error aceptable).
- TécnicoMóvil-movistar15-09-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo IvánOlivaReglero!

Lamentamos que en este caso la solución pase por acudir al fabricante, por nuestra parte hemos intentado ayudarte, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.

Saludos 