Corte de Datos en iPhone 13 Pro
Desde que me compré el iPhone 13 Pro vengo experimentando cortes en los datos cuando estoy fuera de WiFi, hace 4 días actualicé el Firmware del móvil con la nueva versión de IOS 15.2.1 y cada vez los cortes son más frecuentes y me paso el día entero activando y desactivando el Modo Avión para poder volver a tener datos, pero a los 5 minutos se vuelve a colgar.
Ayer volví a llamar al servicio técnico de Movistar por enésima vez y me recomendaron cambiar el APN del iPhone por movistar.es, nombre de usuario MOVISTAR y contraseña MOVISTAR. Todo sigue igual. He cambiado la tarjeta SIM, deshabilitado Conexión segura, quitado las llamadas por WiFi, etc... y nada funciona. Desesperante, a alguien le pasa lo mismo?
Buenos días JuanCarlosG1
Nos alegra saber, que tras el cambio de configuración apn movistar.es , el servicio queda restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia