Foro
Buenas tardes.
Gracias pero me extraña que sea problema de la sim. Según llegué a casa de la tienda la cambié por la antigua y el mismo problema. Sería raro que me den una sim defectuosa y dudo mucho que me den una nueva sin pagar de nuevo por mucho que así fuera. Pero bueno ya pasaré de nuevo a ver qué me dicen. Desde luego no puedo seguir dependiendo de los datos de otra línea.
Saludos cordiales y gracias en cualquier caso.
Hola Rächel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Rächel09-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Gracias. El problema persiste. Como ya indiqué han fallado 2 sims. La que ya tenía y la comprada en diciembre nada más introducirla en el dispositivo móvil. Es decir, o bien me la vendieron defectuosa o bien es otro el problema.
Dicho esto, dados mi horarios de trabajo solamente he podido acudir a la tienda en 2 ocasiones donde tras indicarles lo que en este foro se me había traslado me derivaban al servicio de incidencias y había muchísima cola. Así que hasta que no tenga mayor disponibilidad para esperar mi turno de la cola no tendré más novedades. Gracias en cualquier caso y saludos cordiales.
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola Rächel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar10-01-2024Responsable Técnico
Hola Rächel.
Cuando haya sido posible realizar otras comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Hola @Rächel.
¿Has podido realizar alguna comprobación mas en relación a los fallos de cobertura?.
Un saludo.
Carmen