Foro
Hola jcss2503
Gracias por facilitarnos los datos. Tras las verificaciones comprobamos el estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en la infraestructura para corregirlo en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola jcss2503
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos en la solución de tu caso.
Queremos informarte, que nuestros técnicos están dedicados a resolver la incidencia general que afecta la conexión a la red móvil en tu localidad. Estamos monitoreando de cerca la situación para restablecer la cobertura por completo y devolver el servicio a su estado óptimo. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha causado y te pedimos disculpas por ello. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo, Emanuel.