Foro

Lallana1985
Yo probé el VDSL
27-06-2026

Cortes de cobertura y de datos continuas

Hola, llevamos en Vildé, un pueblo de Soria Cp: 42311, desde hace 3 semanas caídas continuas de cobertura y de internet, incluso 7 o 8 horas sin tener nada de cobertura, ya he abierto varias incidencias y nadie lo soluciona, sigue todo igual, parece que como somos un pueblo pequeño Movistar pasa del tema.  

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2026

Hola Lallana1985 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos verificado el estado de la red y confirmamos que la incidencia en su zona aún se encuentra activa. Lamentamos la demora; la solución ha tomado más tiempo de lo habitual debido a la complejidad del daño.  Queremos asegurarle que nuestro equipo técnico está realizando las labores necesarias para evitar situación.

Un saludo.

Yaneth.

Lallana1985
    Yo probé el VDSL
    02-07-2026

24 horas seguidas sin cobertura y sin internet, incomunicados y con gente mayor que no puede utilizar la teleasistencia en caso de emergencia 

Lallana1985
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

Hoy desde las 14:30 sin internet ni cobertura y son las 21:36, así de bien funciona Movistar , que se preocupa por sus clientes y de hacer buen mantenimiento en zonas rurales 

Lallana1985
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

Y hoy llevamos 4 horas sin cobertura, sin datos y sin nada, así funciona la red de Movistar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2026

Hola Lallana1985 

Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2026

Hola Lallana1985​

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Lallana1985
    Yo probé el VDSL
    27-06-2026

Y por cierto , tengo contratado el internet radio como segunda vivienda y evidentemente al no tener cobertura tampoco funciona