Foro
Hola Alejandrodpe a la espera de ayuda y respuesta de l@s moderador@s de Movistar, te ocurre en cualquier ubicación, es decir, en cualquier punto de la ciudad?
Hola! De hecho me ocurre en varias ciudades. Por trabajo he ido recientemente a Sevilla, Tenerife, Alicante e Ibiza y en todas y cada una me pasa igual. En algunas con más frecuencia que en otras, es verdad.
- Alez_MVP31-10-2022El WIFI me llevó al sofá
Imagino que tienes la detección de redes en auto, has probado y solo a modo de prueba, a dejar la red 4G fija?
O a resetear la red? Te pego el procedimiento:
Pego___
Restablecer los ajustes de red
Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.
Fin del pegado___
Origen:
Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola Alejandrodpe.
¿Podrías confirmarnos si conoces a otros usuarios que les suceda la misma incidencia o sólo es tu línea y si es posible comprobar la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, por favor? Comprueba si apagando y encendiendo el teléfono, funcionase bien la conexión. Muchas gracias Alez_MVP por tu aportación.
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Hola Alejandrodpe.
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en responderte. Para que podamos revisar tu línea y poder llevar a cabo un reinicio de conexión en la misma, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- Alejandrodpe31-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí, sí, he reseteado los ajustes de red, cambiado el APN a Movistar.es, reiniciado el móvil, forzado a solo 3G, apagado el VoIP…como he estado leyendo el foro he probado todas las soluciones dadas.
A ver si contesta algún moderador la pueden resetear la red o dar alguna otra solución.
Gracias 🙂
- Alez_MVP31-10-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, espera respuesta entonces de Movistar, espero lo puedas solucionar pronto, un saludo.