Foro
Imagino que tienes la detección de redes en auto, has probado y solo a modo de prueba, a dejar la red 4G fija?
O a resetear la red? Te pego el procedimiento:
Pego___
Restablecer los ajustes de red
Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.
Fin del pegado___
Origen:
Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)
Sí, sí, he reseteado los ajustes de red, cambiado el APN a Movistar.es, reiniciado el móvil, forzado a solo 3G, apagado el VoIP…como he estado leyendo el foro he probado todas las soluciones dadas.
A ver si contesta algún moderador la pueden resetear la red o dar alguna otra solución.
Gracias 🙂
- Alez_MVP31-10-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, espera respuesta entonces de Movistar, espero lo puedas solucionar pronto, un saludo.