Foro
Hola Alejandrodpe.
¿Podrías confirmarnos si conoces a otros usuarios que les suceda la misma incidencia o sólo es tu línea y si es posible comprobar la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, por favor? Comprueba si apagando y encendiendo el teléfono, funcionase bien la conexión. Muchas gracias Alez_MVP por tu aportación.
A mi alrededor no le pasa a nadie, tengo familia y amigos con Movistar y solo es a mí. Y como ya he comentado antes, me pasa en distintas ciudades, no solo en la mía.
Ya he probado a reiniciar el teléfono y a todo lo demás que he puesto un mensaje más arriba, y sigue sin funcionar.
- Alez_MVP01-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Si sólo te ocurre a ti, se puede descartar un problema de la propia red, en ese caso el problema puede estar en el teléfono o la SIM. A la espera de respuesta nuevamente de Movistar, tal vez lo oportuno, antes de dudar del teléfono, sería solicitar un duplicado de la SIM, sólo se puede en presencial en una tienda Movistar, pero como te comentaba, espera respuesta de l@s moderador@s.
Un saludo.
- Alejandrodpe01-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
He probado a utilizar el móvil con otras dos tarjetas SIM de Movistar y pasa exactamente lo mismo. También he probado a utilizarlo con una SIM de otro operador con cobertura Movistar y funciona perfectamente.
Según he estado leyendo en este mismo foro, hay varios casos iguales al mío, también con iPhone. Y obviamente he llevado el móvil a Apple donde han realizado diagnóstico y estaba todo bien. No se sabe si es por alguna incompatibilidad con las antenas o qué, pero lo único que creo que pueden hacer ellos y yo no es resetear la red desde su parte, a ver si así conseguimos algo.
Gracias!
- Alez_MVP01-11-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo tocayo, a ver que te comenta Movistar, un saludo.