Foro
No resolveis nada, parece inútil dar quejas por aquí, llevo más de 20 años con la compañía y siempre dan las mismas soluciones que saben que no arreglan nada.
Totalmente de acuerdo hay varios hilos sobre lo mismo y en ninguno te hacen caso solo te marean.
No ven que es un problema generalizado.
Digan la verdad ya!
Si tienen capadas y restringidas las lineas infinitas sean claros y digan las condiciones exactas que es el uso razonable de datos para ustedes.
EXIGIMOS SOLUCIÓN YA!
- C35AR05-08-2024Yo probé el VDSL
El tema de cortes de datos que me da en el COD mobile es cuando hago una segunda partida no hay datos es como si se capara el puerto o algo así, esto cuando probe con Vodafone no me ocurre puedo seguir jugando más partidas .
Ahora con el Warzone mobile no ocurre los cortes ,pero si va a trompicones es decir en la mitad de la partida dice por un momento que no hay conexión y luego apareces en otro lado.
- Cagondell02-08-2024Más integrado que la RDSI
Primero me sorprende que usando Vodafone se pueda jugar tranquilamente, llevo años con este problema y siempre habia culpado al juego, o sea que tienen nuestras lineas por las que pagamos una fortuna capadas? Si no te quejas no hay nada que hacer? Y por otra parte los miles de clientes que jugamos al COD mobile tenemos que pasar por aqui?Espero respuesta por parte de Movistar en este foro para que me solucionen el problema a mi tambien. En mi iphone no he encontrado la citada opción volte
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes C35AR,
Muchas gracias por haber compartido el resultado con la Comunidad, te lo agradecemos. Nos alegra que ya disponga de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- C35AR10-11-2022Yo probé el VDSL
buenas tardes
gracias , por el tema de cerrar el caso como resuelto , el caso hilo no lo abri yo inicialmente ,fue otro cliente con el mismo problema que me ocurria , si podeis avisarle para que cierre el caso
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Hola C35AR
Nos alegramos de que ya esté solucionado, te agradecemos que compartas la solución para que pueda ayudar a otros usuarios.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- C35AR09-11-2022Yo probé el VDSL
buenos días,
Finalmente ayer me llamó el técnico y se ha solucionado el problema, gracias sobre todo por la implicación en resolverlo.
Resumiendo por si otra persona tiene el mismo error con el cod mobile y las desconexiones , en el móvil hay que activar la función Volte si lo tuviera ,es fácil buscando por modelo en internet, después ,en el APN tener movistar.es parar usuario y pass movistar para mi caso tenía que activar en el apn la seguridad PAP
Lo demás es parte del soporte de Movistar que tienen que verificar los parámetros y habilitar la función Volte en la línea.
Al confirmar apagar y encender el dispositivo.
Saludos
- C35AR08-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Carmen
gracias , en principio el tecnico me iba a llamar hoy para continuar con las pruebas pero aun no lo ha hecho , espero que lo haga hoy como indico ayer .Si lo puedes hacer un recordatorio te lo agradeceria asi no tengo que esperar y finalmente no llame
Gracias
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Hola C35AR.
En primer lugar, lamentamos todos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que efectivamente ya tienes activado de nuevo servicio de Conexión Segura. Desde aquí vemos que tu incidencia en los cortes de conexión de datos se sigue tratando por los técnicos de la zona. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Un saludo.
Carmen
- C35AR07-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias ,
actualizo la informacion ayer a ultima hora me llego un SMS indicando que se habia dado de baja del servicio de conexion segura y hoy por la mañana he probado activarlo de nuevo y me ha dejado ,por lo que esa parte ya esta solucionada , aunque en seguridad de dispositivos se borraron los equipos q tienen la 5 licencias y toca volver descargar hacer la configuracion pero una cosa menos .
por lo que hoy espero la llamada para continuar con los test con el tecnico a ver si se puede solucionar el caso del corte de datos con el app COD Mobile
- C35AR06-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias ,
ayer se pusieron en contacto para intentar solucionar el problema , después de realizar una serie de pruebas sigue igual , pero una de las pruebas fue deshabilitar la opción de conexión segura, tras ello me indicaron que podría activarlo nuevamente pero para mi sorpresa al intentar hacerlo me da error y no me deja hacer nada .
Por lo que NECESITO QUE SE ME ACTIVE NUEVAMENTE LA CONEXION SEGURA , una cosa a comentar ayer lo solicite por vuestro chat en whatsaap y han pasado de decirme nada , no se que a que se le llama servicio priority si te dejan sin decir nada .
Como pondrán llevo mucho tiempo con vosotros y necesito lo primero lo comentado arriba solucionar la actuación de la función conexión segura ya que los dispositivos que tengo enlazados se han quedado sin protección .
espero vuestra respuesta .
gracias
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Hola C35AR
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- C35AR02-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos tardes
en relacion con los APNs configurados tengo los dos y se ha probado con los dos tanto
telefonica.es y movistar.es , tal como esta en vuestra wep , se ha probado con la seguridad PAP o sin seguridad .
he conectado la SIM en otro dispositivo movil de otra marca diferente y pasa lo mismo . pero si cambio de SIM con otra operadora como Vodafone , no me para ese problema y puedo utilizar el app del COD mobile el tiempo que quiera que no perdere conexion
saludos
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Hola C35AR
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar si con la tarjeta en otro teléfono tienes los mismos fallos en la conexión?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Hola C35AR.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos qué APN tienes configurado en el teléfono y si puedes comprobar la conexión introduciendo la tarjeta en otro teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- C35AR30-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Es indiferente la hora que inicie al app de COD mobile siempre hace lo mismo puedo jugar unos 5 o 10 minutos y luego pierdo toda la conexión, aunque salga de la app me quedo sin datos hasta q deshabilite la SIM y vuelta habilitar.
He probado con la SIM de Vodafone y con esta no me pasa , puedo estar una hora y sin pérdida de datos.
Gracias
- Técnico-Movistar28-10-2022Responsable Técnico
Buenas noches C35AR
Gracias por las información que nos has indicado. Estas desconexiones en el juego ¿ se producen a cualquier hora del día o has notado si se producen a partir de cierta hora, por favor?
Un saludo. Silvia
- C35AR25-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias
os acabo de contestar por privado para aportar la imagen de como queda despues de la perdida de conexion de datos jugando al COD mobile y saliendo de la aplicacion pierdo toda conexion , ademas de mas detalles del caso para que lo pueda revisar
quedo a la espera de vuestra informacion
saludos
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola C35AR.
Hemos recibido a través de mensaje privado tu número , te lo agradecemos. Tras revisar tu línea vemos que está todo correcto. No obstante, hemos realizado un reinicio de conexión en tu línea. Para que de resultado, cuando puedas tienes que apagar el móvil unos segundos, lo vuelves a encender y comprueba si ya te funciona bien. Si te persiste, dinos si solo te sucede cuando juegas o bien te sucede con cualquier otra conexión de datos móviles y dinos si cuando te pasa juegas directamente en tu móvil o bien utilizas tu móvil para compartir datos en otro dispositivo.
Un saludo.
Carmen
- C35AR24-10-2022Yo probé el VDSL
buenos dias
acabo de enviar mi numero de movil y toda la informacion por privado , quedo a la espera de vuestra respuesta
saludos
- Técnico-Movistar23-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes C35AR,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no tener más respuestas por tu parte desde nuestro contacto previo. Por favor, si la incidencia persiste, remite la información solicitada anteriormente a través de un mensaje privado.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola C35AR
Esta incidencia, ¿sucede sólo en una ubicación concreta o pasa en cualquier zona donde pruebe el juego? Necesitamos por favor, que nos confirmes por privado cual es el número de teléfono afectado.
Un saludo.
Fernando.
- C35AR20-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias AlejandroMartinMarrero , educhamp91
a mi tambien me pasa el mismo problema que habeis reportado a Movistar sobre la perdida de conexion de datos cuando juego al COD Mobile , os han indicado alguna informacion adicional desde Movistar ?
revisando el hilo , no tiene nada que ver con el juego ya que en mi caso cuando pierde la conexion y salgo del juego para poder hacer otra cosa como navegar en interntet , no tiene salida de datos hasta que desactive la SIM y vuelva a habilitarlo para que busque nuevamente la red .
espero que nos den solucion , probe con la SIM de otro operador y no pasa esto
saludos
- Técnico-Movistar13-03-2021Responsable Técnico
Hola AlejandroMartinMarrero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- educhamp9112-03-2021Yo probé el VDSL
De verdad creemos que nos estais vacilando el compañero tiene toda la razón qué hacéis hablándonos de router cuando problema viene de 4G además que ese programa que has pasado es para jugar con PC nosotros vamos en el móvil.
Detalles como estos y se ve que ustedes ni leen los problemas que tenemos, simplemente se dedican a poner respuestas sin sentido
Esto es un cachondeo.
Solución?
Ninguna como siempre nada más que marear
- AlejandroMartinMarrero11-03-2021Yo probé el VDSL
Que tiene que ver el router, cuando los problemas los tenemos con la línea móvil. Los enlaces que nos pasas son para juegos Pc y jugamos con el móvil.