Foro
Buenas tardes @ AlejandroMartinMarrero, @educhamp91
Os pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de vuestras líneas son correctos. He realizado una actualización en vuestra líneas, reiniciar ambos los router y comprobar si podéis acceder al juego de forma correcta. Si persiste la incidencia nos podéis enviar un traceo de los errores en estaa paginas web , por favor:
https://eu.battle.net/support/es/article/34785
https://eu-looking-glass.battle.net/
Quedamos a la espera de vuestras respuestas
Un saludo
Silvia
Que tiene que ver el router, cuando los problemas los tenemos con la línea móvil. Los enlaces que nos pasas son para juegos Pc y jugamos con el móvil.
- Técnico-Movistar13-03-2021Responsable Técnico
Hola AlejandroMartinMarrero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.