Foro
Buenos dias ,
ayer se pusieron en contacto para intentar solucionar el problema , después de realizar una serie de pruebas sigue igual , pero una de las pruebas fue deshabilitar la opción de conexión segura, tras ello me indicaron que podría activarlo nuevamente pero para mi sorpresa al intentar hacerlo me da error y no me deja hacer nada .
Por lo que NECESITO QUE SE ME ACTIVE NUEVAMENTE LA CONEXION SEGURA , una cosa a comentar ayer lo solicite por vuestro chat en whatsaap y han pasado de decirme nada , no se que a que se le llama servicio priority si te dejan sin decir nada .
Como pondrán llevo mucho tiempo con vosotros y necesito lo primero lo comentado arriba solucionar la actuación de la función conexión segura ya que los dispositivos que tengo enlazados se han quedado sin protección .
espero vuestra respuesta .
gracias
Buenos dias ,
actualizo la informacion ayer a ultima hora me llego un SMS indicando que se habia dado de baja del servicio de conexion segura y hoy por la mañana he probado activarlo de nuevo y me ha dejado ,por lo que esa parte ya esta solucionada , aunque en seguridad de dispositivos se borraron los equipos q tienen la 5 licencias y toca volver descargar hacer la configuracion pero una cosa menos .
por lo que hoy espero la llamada para continuar con los test con el tecnico a ver si se puede solucionar el caso del corte de datos con el app COD Mobile