Foro
Buenos dias ,
ayer se pusieron en contacto para intentar solucionar el problema , después de realizar una serie de pruebas sigue igual , pero una de las pruebas fue deshabilitar la opción de conexión segura, tras ello me indicaron que podría activarlo nuevamente pero para mi sorpresa al intentar hacerlo me da error y no me deja hacer nada .
Por lo que NECESITO QUE SE ME ACTIVE NUEVAMENTE LA CONEXION SEGURA , una cosa a comentar ayer lo solicite por vuestro chat en whatsaap y han pasado de decirme nada , no se que a que se le llama servicio priority si te dejan sin decir nada .
Como pondrán llevo mucho tiempo con vosotros y necesito lo primero lo comentado arriba solucionar la actuación de la función conexión segura ya que los dispositivos que tengo enlazados se han quedado sin protección .
espero vuestra respuesta .
gracias
Hola C35AR.
En primer lugar, lamentamos todos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que efectivamente ya tienes activado de nuevo servicio de Conexión Segura. Desde aquí vemos que tu incidencia en los cortes de conexión de datos se sigue tratando por los técnicos de la zona. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Un saludo.
Carmen
- C35AR05-08-2024Yo probé el VDSL
El tema de cortes de datos que me da en el COD mobile es cuando hago una segunda partida no hay datos es como si se capara el puerto o algo así, esto cuando probe con Vodafone no me ocurre puedo seguir jugando más partidas .
Ahora con el Warzone mobile no ocurre los cortes ,pero si va a trompicones es decir en la mitad de la partida dice por un momento que no hay conexión y luego apareces en otro lado.
- Cagondell02-08-2024Más integrado que la RDSI
Primero me sorprende que usando Vodafone se pueda jugar tranquilamente, llevo años con este problema y siempre habia culpado al juego, o sea que tienen nuestras lineas por las que pagamos una fortuna capadas? Si no te quejas no hay nada que hacer? Y por otra parte los miles de clientes que jugamos al COD mobile tenemos que pasar por aqui?Espero respuesta por parte de Movistar en este foro para que me solucionen el problema a mi tambien. En mi iphone no he encontrado la citada opción volte
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes C35AR,
Muchas gracias por haber compartido el resultado con la Comunidad, te lo agradecemos. Nos alegra que ya disponga de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- C35AR10-11-2022Yo probé el VDSL
buenas tardes
gracias , por el tema de cerrar el caso como resuelto , el caso hilo no lo abri yo inicialmente ,fue otro cliente con el mismo problema que me ocurria , si podeis avisarle para que cierre el caso
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Hola C35AR
Nos alegramos de que ya esté solucionado, te agradecemos que compartas la solución para que pueda ayudar a otros usuarios.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- C35AR09-11-2022Yo probé el VDSL
buenos días,
Finalmente ayer me llamó el técnico y se ha solucionado el problema, gracias sobre todo por la implicación en resolverlo.
Resumiendo por si otra persona tiene el mismo error con el cod mobile y las desconexiones , en el móvil hay que activar la función Volte si lo tuviera ,es fácil buscando por modelo en internet, después ,en el APN tener movistar.es parar usuario y pass movistar para mi caso tenía que activar en el apn la seguridad PAP
Lo demás es parte del soporte de Movistar que tienen que verificar los parámetros y habilitar la función Volte en la línea.
Al confirmar apagar y encender el dispositivo.
Saludos
- C35AR08-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Carmen
gracias , en principio el tecnico me iba a llamar hoy para continuar con las pruebas pero aun no lo ha hecho , espero que lo haga hoy como indico ayer .Si lo puedes hacer un recordatorio te lo agradeceria asi no tengo que esperar y finalmente no llame
Gracias