Foro
Hola C35AR
Nos alegramos de que ya esté solucionado, te agradecemos que compartas la solución para que pueda ayudar a otros usuarios.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
buenas tardes
gracias , por el tema de cerrar el caso como resuelto , el caso hilo no lo abri yo inicialmente ,fue otro cliente con el mismo problema que me ocurria , si podeis avisarle para que cierre el caso
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes C35AR,
Muchas gracias por haber compartido el resultado con la Comunidad, te lo agradecemos. Nos alegra que ya disponga de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria