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buenos días,
Finalmente ayer me llamó el técnico y se ha solucionado el problema, gracias sobre todo por la implicación en resolverlo.
Resumiendo por si otra persona tiene el mismo error con el cod mobile y las desconexiones , en el móvil hay que activar la función Volte si lo tuviera ,es fácil buscando por modelo en internet, después ,en el APN tener movistar.es parar usuario y pass movistar para mi caso tenía que activar en el apn la seguridad PAP
Lo demás es parte del soporte de Movistar que tienen que verificar los parámetros y habilitar la función Volte en la línea.
Al confirmar apagar y encender el dispositivo.
Saludos
Primero me sorprende que usando Vodafone se pueda jugar tranquilamente, llevo años con este problema y siempre habia culpado al juego, o sea que tienen nuestras lineas por las que pagamos una fortuna capadas? Si no te quejas no hay nada que hacer? Y por otra parte los miles de clientes que jugamos al COD mobile tenemos que pasar por aqui?Espero respuesta por parte de Movistar en este foro para que me solucionen el problema a mi tambien. En mi iphone no he encontrado la citada opción volte
- C35AR05-08-2024Yo probé el VDSL
El tema de cortes de datos que me da en el COD mobile es cuando hago una segunda partida no hay datos es como si se capara el puerto o algo así, esto cuando probe con Vodafone no me ocurre puedo seguir jugando más partidas .
Ahora con el Warzone mobile no ocurre los cortes ,pero si va a trompicones es decir en la mitad de la partida dice por un momento que no hay conexión y luego apareces en otro lado.