Foro

Hermesito16's avatar
Hermesito16
Yo probé el VDSL
25-09-2013
Solved

CORTES DEL SERVICIO ZONA AXARQUIA.

Buenos días, desde ayer Mertes 25/9 estoy notandoy viviendo insitu cortes del servicio de cobertura movil, tanto de datos como de llamadas, incluso llegando a perder la cobertura completamente en zonas que siempre he tenido.

Me acerque a un par de tiendas de Movistar para ver si era mi tarjeta/movil y mi sorpresa fue que habia más clientes con el mismo fallo.

En la tienda de velez, que tienen tecnico, me comento que estaban llegandole varias clientes con el mismo fallo, por lo que seria un fallo en los repetidores o sistema informatico.

Hoy Miercoles 25/9 me vuelve a ocurrir lo mismo. Me he vuelto a acercar a dicha tienda y me vuelve a decir el tecnico que sigue la incidencia. Es más, estando alli, han llegado tres usuarios más con el mismo fallo.

¿Podeis confirmar que esto es asi? ¿Cuando/cuanto tiempo tendremos que estar asi?

Por que para cobrar, no perdonan nada y llevo dos días con un nulo servicio por parte vuestra(Movistar).

• Buenos días Hermesito16

Vamos a comprobar qué sucede en la zona que nos indicas. Necesito que me envíes por mensaje privado el municipio (y si puede ser una calle) en la que notas fallos de red y un número afectado junto a los datos del titular .

Saludos:smileyhappy:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RaquelC-movistar's avatar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    26-09-2013

Buenos días Hermesito16

Vamos a comprobar qué sucede en la zona que nos indicas. Necesito que me envíes por mensaje privado el municipio (y si puede ser una calle) en la que notas fallos de red y un número afectado junto a los datos del titular .

Saludos:smileyhappy:

• Hermesito16's avatar
    Hermesito16
    Yo probé el VDSL
    26-09-2013

Acabo de regresar a la tienda, vuelven a decirme lo de la incidencia y en el 1004 me dicen que no la hay. Y estando alli tres usuarios igual que yo. Que pasa, ¿no sabeis nada? Que no soy yo el unico afectado por este problema.

Me dicen que desde el Lunes a hoy Jueves les han llegado como unos 50 o 60 clientes igual. Y en otras tiendas de alrededor igual.

Un usuario se ha puesto a hablar conmigo indicandome que tambien ha llamada al 1004 y no le han dicho nada tampoco, pero aqui estamos unos cuantos afectados.

¿Sera que estan poniendo el 4g y nos estan dejando a algunos sin servicio?

• Hermesito16's avatar
    Hermesito16
    Yo probé el VDSL
    25-09-2013

¿Nadie de esa zona ha dicho/registrado ninguna incidencia? Aun sigue fallando, he llamado al 1004 y se me ha cortado unas cuatro o cinco veces. Desesperante y encima, internet se va y viene.