CORTES DEL SERVICIO ZONA AXARQUIA.
Buenos días, desde ayer Mertes 25/9 estoy notandoy viviendo insitu cortes del servicio de cobertura movil, tanto de datos como de llamadas, incluso llegando a perder la cobertura completamente en zonas que siempre he tenido.
Me acerque a un par de tiendas de Movistar para ver si era mi tarjeta/movil y mi sorpresa fue que habia más clientes con el mismo fallo.
En la tienda de velez, que tienen tecnico, me comento que estaban llegandole varias clientes con el mismo fallo, por lo que seria un fallo en los repetidores o sistema informatico.
Hoy Miercoles 25/9 me vuelve a ocurrir lo mismo. Me he vuelto a acercar a dicha tienda y me vuelve a decir el tecnico que sigue la incidencia. Es más, estando alli, han llegado tres usuarios más con el mismo fallo.
¿Podeis confirmar que esto es asi? ¿Cuando/cuanto tiempo tendremos que estar asi?
Por que para cobrar, no perdonan nada y llevo dos días con un nulo servicio por parte vuestra(Movistar).
Buenos días Hermesito16
Vamos a comprobar qué sucede en la zona que nos indicas. Necesito que me envíes por mensaje privado el municipio (y si puede ser una calle) en la que notas fallos de red y un número afectado junto a los datos del titular .
Saludos:smileyhappy: