Foro

Avatar de jagomi
jagomi
Yo probé el VDSL
21-01-2022
Resuelto

Cortes intermitentes en datos moviles

Buenos días,

   Llevo varios meses con cortes intermitentes en los datos móviles en el telefono. 

   Son cortes de poco tiempo, unos pocos minutos, pero que hacen que sea muy irritante. Cuando pasa, tanto el navegador como la aplicación de medición de señal me dice que no tengo conexión de datos móviles.

 

  Mi teléfono es un Xiaomi Mi 11. Lo he llevado a revisión y me dicen que está perfecto, he probado a cambiar el APN al de Movistar y a configurar para que no utilice 5G, y pasa menos pero sigue sucediendo.

   También me sugirieron en el servicio técnico del móvil que quitara el tema de la navegación segura. Lo he intentado pero no sé si la he quitado o no porque me sigue llegando el informe a fin de mes.

 

   Estoy bastante desesperado, 

 

Un saludo

  • Avatar de jagomi
    jagomi
    06-02-2022

    Hola,

     

      No he tocado nada y el fin de semana ha funcionado bien forzando a que use el 4G. Así que de momento lo dejo asi. Un saludo

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jagomi
    jagomi
    Yo probé el VDSL
    25-01-2022

    Pues de momento no he notado cortes con el 4G. Voy a activar el 5G a ver

    Muchas gracias

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2022

    Buenos días @agomi

     

    Tras el reinicio del los equipos, ¿has notado mejoría en la conexión a internet, por  favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de jagomi
    jagomi
    Yo probé el VDSL
    24-01-2022

    Buenas tardes,

     

      Como es multisim, he reiniciado todos los dispositivos.

     

      Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2022

    Buenos días jagomi

     

    Lamentamos la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Vemos que tienes conexión segura activada en la línea y antes de desactivarlo, hemos realizado una actualización. Necesitamos que reinicies el equipo para que se renueve la conexión a la red y compruebes el funcionamiento de la conexión, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2022

    Hola jagomi

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya