Foro
Hola FuRiAGA
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio y darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Versión de iOS instalada en el iphone
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- FuRiAGA08-04-2021Yo probé el VDSL
Ya os he enviado el mensaje privado, espero que vengáis con una solución de verdad, no que cambie de nuevo las APN o algo similar, que nos conocemos 🙄.
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Buenos días FuRiAGA
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos de tu línea son correctos. ¿El resto de iphone tienen la misma versión de IOS, por favor?
En el iphone, accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablece ajustes de red ( se pierde las contraseñas de las redes wifi). Una vez, realizada esta gestión , accede Ajustes - Datos móviles- Voz y datos - Selecciona 4-3G, ¿Comprueba ahora la conexión a internet, por favor?
Quedamos a la espera, para saber el resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
- FuRiAGA09-04-2021Yo probé el VDSL
Sí, todos los iPhone tienen la misma versión y da igual que el móvil esté en 3g/5g/5g, el problema, me sigue pasando.
También me pasa en el Xiaomi 10 Lite tal y como digo en el primer post. Por favor, antes de hacerme repetir todas las pruebas, leer bien el maldito post.
Espero su respuesta.
- alejandropvm08-04-2021Yo probé el VDSL
Exactamente el mismo problema. He probado a hacer un duplicado de sim y he cambiado el telefono pero sigo con el mismo problema.
Me estaba volviendo loco pero se ve que es un problema de las lineas....he llamado al 1002 para dar incidencia. No se puede estar asi. Vivo en Madrid centro.
- FuRiAGA08-04-2021Yo probé el VDSL
Ya somos dos, yo también vivo en pleno centro de Madrid. Además, estoy en cuarto de informática y tras realizar todas las pruebas vi, que el problema era suyo y no nuestro.
Esto es [....] y míralos, puro silencio. ¿Qué estará pasando?