Foro
Hola FuRiAGA
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir o informarte si detecta que es un fallo general. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Hola,
¿Cómo va esta incidencia?
Ahora va a peor y apenas puedo mantener una conexión estable durante unos 2-3 minutos al igual que las llamadas.
Si esto no se ha solucionado para finales de esta semana, os garantizo que me llevo todas las líneas de la empresa a otra compañía, porque me es imposible trabajar.
- Técnico-Movistar03-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FuRiAGA
Sentimos estos problemas con la conexión de datos móviles, vemos que se está haciendo pruebas con la conexión y la avería sigue abierta por los técnicos.
Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen y que puedas disponer de forma correcta de conexión a Internet con las líneas.
Un saludo
Griselda
- FuRiAGA12-06-2021Yo probé el VDSL
Se sabe algo?
Llevo más de un mes con el mismo problema y nadie lo soluciona. Esto es vergonzoso 🤬
- Técnico-Movistar13-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FuRiAGA
Comprobamos que el boletín de averia continua abierto y están ya trabajando en solventar el fallo. No obstante, hemos solicitado que se agilice y que se pongan en contacto contigo para solventar el fallo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Miriam
- alejandropvm03-05-2021Yo probé el VDSL
Y los que también estamos con el mismo problema?
- Técnico-Movistar04-05-2021Responsable Técnico
Buenos días alejandropvm
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)-¿Desde cuando te sucede?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia