Foro
Buenas tardes FuRiAGA
Sentimos estos problemas con la conexión de datos móviles, vemos que se está haciendo pruebas con la conexión y la avería sigue abierta por los técnicos.
Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen y que puedas disponer de forma correcta de conexión a Internet con las líneas.
Un saludo
Griselda
Y los que también estamos con el mismo problema?
- Técnico-Movistar08-05-2021Responsable Técnico
Hola alejandropvm.
Hemos recibido de forma correcta tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que consta abierto un boletín de avería en tu línea móvil donde se está tratando de solucionar tu problema de conexión con los datos móviles. Desde aquí hemos procedido a reiterar la avería y a solicitar su máxima agilizacion. Contactarán los técnicos contigo lo antes posible.
Lamentamos las molestas que esta situación te está ocasionando. Te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar06-05-2021Responsable Técnico
Hola alejandropvm.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando nuestra ayuda, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar04-05-2021Responsable Técnico
Buenos días alejandropvm
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)-¿Desde cuando te sucede?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia