Foro
Buenos días alejandropvm
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
-¿Desde cuando te sucede?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Hola alejandropvm.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando nuestra ayuda, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-05-2021Responsable Técnico
Hola alejandropvm.
Hemos recibido de forma correcta tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que consta abierto un boletín de avería en tu línea móvil donde se está tratando de solucionar tu problema de conexión con los datos móviles. Desde aquí hemos procedido a reiterar la avería y a solicitar su máxima agilizacion. Contactarán los técnicos contigo lo antes posible.
Lamentamos las molestas que esta situación te está ocasionando. Te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen