Foro
Técnico-Movistar
03-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FuRiAGA
Sentimos estos problemas con la conexión de datos móviles, vemos que se está haciendo pruebas con la conexión y la avería sigue abierta por los técnicos.
Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen y que puedas disponer de forma correcta de conexión a Internet con las líneas.
Un saludo
Griselda
FuRiAGA
12-06-2021Yo probé el VDSL
Se sabe algo?
Llevo más de un mes con el mismo problema y nadie lo soluciona. Esto es vergonzoso 🤬
- Técnico-Movistar13-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FuRiAGA
Comprobamos que el boletín de averia continua abierto y están ya trabajando en solventar el fallo. No obstante, hemos solicitado que se agilice y que se pongan en contacto contigo para solventar el fallo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Miriam