Foro
Hola JVM 7
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para ayudarte con tu consulta por favor confírmanos la siguiente información:
¿El problema ocurre tanto por wifi como por cable?
Si estás usando wifi. ¿El fallo ocurre en todos los dispositivos?
¿Las luces del router están encendidas normalmente, parpadean o cambian de color cuando se presenta la incidencia?
¿Has intentado reiniciar el router?
¿Te aparece algún mensaje de error al intentar conectarte a la red wifi? Si es así, ¿Cuál es?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Los cortes son en central.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- JVM 720-06-2025Yo probé el VDSL
Ayer estuvo prácticamente todo el día con cortes. Esta mañana también.
Espero la defacturacion respectiva.
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, indícanos el funcionamiento de tu servicio; en caso de persistir la incidencia, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Para realizar el registro de la incidencia y hacer las verificaciones necesitamos que nos confirmes la ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.