Foro
Los cortes son en central.
Hola JVM 7
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- JVM 720-06-2025Yo probé el VDSL
Ayer estuvo prácticamente todo el día con cortes. Esta mañana también.
Espero la defacturacion respectiva.
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, indícanos el funcionamiento de tu servicio; en caso de persistir la incidencia, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- JVM 724-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches, miren:
Los cortes son aleatorios, sin motivos.
Expliquenlo ustedes.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Entendemos lo que nos comentas.
Ten en cuenta que, una vez se emita la factura correspondiente al periodo de facturación afectado, puedes escribirnos y, desde aquí, te ayudaremos con la solicitud de reintegro por el fallo presentado.
Por otra parte, hemos trasladado tu consulta al área técnica para que puedan validar lo sucedido.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.