Foro
Vamos a ver:
Cada vez responde una persona, pero veo que no se revisan los numerosos "hilos" que hablan del mismo tema.
Los cortes son en vuestra infraestructura, que afectan a la fibra y móvil.
Y, como digo, ya hemos denunciado en varias ocasiones y durante meses, lo que ocurre en nuestra zona, las poblaciones del valle del Tietar y Puerto el Pico.
LLEVAMOS TODO EL SANTO DIA SIN LINEA MÓVIL, AQUÍ EN ZONA PUERTO PICO
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos que nos confirmes el estado de tus servicios, para proceder a cerrar este hilo o seguir con la gestión de tu caso.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido noticias tuyas.
Revisando tu caso, confirmamos que la antena que te provee servicio en tu zona está funcionando correctamente. Necesitamos que nos confirmes el estado actual de tus servicios para continuar investigando.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.