Foro
13 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar25-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Como no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar15-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Disculpa la demora en responder.
Las operadoras con las que tenemos acuerdo en Reino Unido son las siguientes: Everything Everywhere, H3G, O2 y Vodafone (con ésta última no hay acceso a cobertura 4G, pero sí 2G/3G).
Con cualquiera de ellos deberías poder acceder sin problema. Si el inconveniente es aleatorio, y para descartar problemas con tu dispositivo móvil, puedes probar a restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas en el iPhone como redes conocidas se borrarán.
Un saludo.
Juan Luis.
- usuaria5612-04-2019Yo probé el VDSL
Hola
no, resolver no pero acotar si pues he podido darme red en algunos sitios de la misma ciudad y en otros no así que podría depender de la red telefónica. Tiene movistar acuerdos con alguna de UK en particular o algo similar?
- TécnicoMóvil-movistar12-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
¿Pudiste resolver la incidencia con los pasos facilitados en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Te sugiero que revises los pasos indicados en este enlace de la web de Apple (apartado Síntoma: Mi Mac no se conecta a Internet).
Un saludo.
Juan Luis.
- usuaria5607-04-2019Yo probé el VDSL
Este es el mensaje de error:
Wi-Fi posee la dirección IP autoasignada 169.254.56.163 y no podrá conectarse a Internet.
- TécnicoMóvil-movistar07-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
De acuerdo, quedamos a la espera.
Por otra parte, si es posible, prueba si al compartir internet puedes navegar desde otro dispositivo, para así acotar la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
- usuaria5607-04-2019Yo probé el VDSL
El punto de acceso es telefonica.es
He probado todos esos metodos si
El error es que en el simbolo de wifi del mac aparece un signo de admiracion, creo recordar que decia algun problema de ip autoasignada, cosa que no me sucede en España.
Llego esta noche a UK por lo que puedo hacer la prueba y ver exactamente el error que me da.
- TécnicoMóvil-movistar07-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
¿Puedes confirmarnos qué punto de acceso tienes configurado para compartir internet?
Este dato lo puedes ver en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
Por otra parte, ¿qué error aparece cuando intentas conectar desde tu MacBook al teléfono? ¿Has probado a usarlo con los diferentes métodos de conexión que se indican en este enlace?
Un saludo.
Juan Luis.
- Comercial.Global-movistar06-04-2019Moderator
Hola usuaria56
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: