Foro
Buenas tardes,
Ni bien vi vuestro mensaje he llamado, la llamada se desvió y dio ocupado. Inmediatamente después volví a llamar dos veces seguidas y sonaron ambas.
Pasada una hora de esto vuelvo a probar y exacylo mismo. El primer llamado se desvía y da ocupado y los siguientes suenan.
Comentaros que esto que han hecho de desactivar el servicio del buzón ya lo había hecho llamando al 22500, y además meses atrás en una de las tantas llamadas que hice también lo hicieron sin haber resuelto el problema.
Por otra parte me ha llegado un SMS avisando la que la incidencia abierta el martes (CP24087Z19DTY2/0) ya está solucionada, y como veréis no lo está. Esto mismo me ha pasado con las otras 6 incidencias que he abierto durante los últimos 4 meses.
Yo sigo con la ilusión de que vosotros podéis resolver esto. Espero no me defraudéis y puedan superar este desafío.
Un
hola , has probado poniendo la sim en otro movil ?? mejor si es android ,, .
saluods
- aleangio6523-08-2024Yo probé el VDSL
Hola tresse
No tengo una sim física, tengo una eSim.
Justamente la he cambiado por este problema suponiendo que podía venir por ahí, pero no.Muchas gracias por tu comentario.
un saludo