Foro
Hola aleangio65
Hemos realizado unas pruebas en la cual se han desactivo los servicios del buzón de voz.
¿Puedes verificar la línea y nos confirmas si te funciona el servicio?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Hola aleangio65
Comprobamos que el parte de incidencia que tienes abierto sigue el proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Alexander
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Procederemos a generar un nuevo reporte de incidencia para revisar la linea y verificar lo que esta ocurriendo con el fin de darte una solución pronta ante esta situación.
Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un Saludo, Juan C.
- aleangio6505-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigue igual, primer llamado atiende el contestador (lo he habilitado para no perder llamados importantes), segundo llamado (inmediatamente posterior al primero, porque sino vuelve a atender el contestador) suena la llamada.
POR FAVOR, CADA VEZ QUE HAGAIS UN CAMBIO NO ME AVISEIS A MI PARA VER SI FUNCIONA, LA MANERA DE SABER SI FUNCIONA EL CAMBIO ES LLAMANDO A MI MOVIL.
SI EL PRIMER LLAMADO SE DESVÍA AL BUZÓN DE VOZ PUES ENTONCES NO ESTÁ SOLUCIONADO.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Vemos que se han realizado unas pruebas remotas sobre tu línea, ¿nos podrías confirmar si con dichas actualizaciones te funciona correctamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo. Jesús.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo.
Sandy.
- aleangio6503-09-2024Yo probé el VDSL
BUENAS TARDES
ME HA LLEGADO UN SMS AVISANDO QUE “SEGÚN SUS COMPROBACIONES “ MI SERVICIO DE LÍNEA MÓVIL FUNCIONA “CORRECTAMENTE”.
ACABO DE COMPROBAR Y EL PROBLEMA PERSISTE. ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS PORQUE MI PACIENCIA SE ESTÁ ACABANDO.
POR FAVOR QUE UN TECNICO RESPONSABLE SE COMUNIQUE CONMIGO.
MUCHAS GRACIAS
- aleangio6502-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
No han tenido respuesta porque soy yo el que está esperando una noticia vuestra.
La última es que han abierto la incidencia CP24083MRA9YW1/0, diciendo como siempre que están trabajando y lo resolveran lo antes posible. Así que no se que tendgo que decir.
Acabo de probar y sigue exactamente igual. Primer llamado ocupado, segundo suena.
No les parece que llegó el momento para que pueda hablar con un responsable? Es que mi paciencia tiene un límite. Por favor algún responsable me puede llamar (sabiendo que la primera vez no voy a atender y la segunda si).
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
No hemos recibido respuesta por tu parte, sin embargo, consultamos que actualmente se sigue trabajando en tu línea para brindarte una solución lo antes posible, cuando puedas, por favor coméntanos cualquier novedad sobre el fallo.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Te comentamos por mensaje privado sobre el proceso que hemos hecho para ofrecerte una solución con prontitud.
Un saludo, Kevin.
- aleangio6529-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigue exactamente igual. El primer llamado da ocupado y el siguiente (realizado inmediatamente) suena correctamente.
Por cierto, a las 12:53 y 12:58 de hoy me han llamado del numero 6********, ambas llamadas quedaron perdidas. Habeís sido vosotros?
Insisto en que para decir que la línea fue revisada lo que teneís que hacer es llamar a la misma. Luego, si el primer llamado da ocupado quiere decir que sigue fallando. No es dificil.
Un saludo.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Tu línea móvil ha sido revisada, ¿pudiste comprobar nuevamente el funcionamiento? o ¿continuas sin poder recibir llamadas con normalidad?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- aleangio6526-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hoy 16:31 reibí este SMS
[Incidencia CP24087T2P2EZ1/0] Hola, según nuestras comprobaciones, tu servicio de línea móvil funciona ya correctamente. Si algo no va bien, por favor comunícanoslo en https://movistar.es/soporte llámanos al 1002 o escríbenos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp Sentimos las molestias ocasionadas
Y yo lo siento más, pero acabo de probar y sigue exactamente igual. A las 17:59 hago un llamado y da ocupado (porque no está activo el buzón de voz), inmediatamanete después vuelvo a llamar y entra correctamente. Espero hasta las 18:05, a esa hora vuelvo a llamar y da ocupado, luego llamo inmediatamante en 2 oportunidades y los llamados entran correctamente.
Soy informático con más de 30 años como profesional y me han tocado muchas incidencias difíciles de resolver. Y, más tarde o más temprano, las he resuelto. Así que sigo creyendo en vosotros. A pesar que sigan diciendo que está todo bien y no lo está. Quizás antes de decir que está todo bien podrían verificicarlo. Solo se trata de llamarme y ver si la primera vez falla. Si eso pasa es porque sigue sin funcionar. Vamos chavales!! que no es dificil, jaja. Fuerza que podéis!!