Foro
Buenas tardes,
Hoy 16:31 reibí este SMS
[Incidencia CP24087T2P2EZ1/0] Hola, según nuestras comprobaciones, tu servicio de línea móvil funciona ya correctamente. Si algo no va bien, por favor comunícanoslo en https://movistar.es/soporte llámanos al 1002 o escríbenos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp Sentimos las molestias ocasionadas
Y yo lo siento más, pero acabo de probar y sigue exactamente igual. A las 17:59 hago un llamado y da ocupado (porque no está activo el buzón de voz), inmediatamanete después vuelvo a llamar y entra correctamente. Espero hasta las 18:05, a esa hora vuelvo a llamar y da ocupado, luego llamo inmediatamante en 2 oportunidades y los llamados entran correctamente.
Soy informático con más de 30 años como profesional y me han tocado muchas incidencias difíciles de resolver. Y, más tarde o más temprano, las he resuelto. Así que sigo creyendo en vosotros. A pesar que sigan diciendo que está todo bien y no lo está. Quizás antes de decir que está todo bien podrían verificicarlo. Solo se trata de llamarme y ver si la primera vez falla. Si eso pasa es porque sigue sin funcionar. Vamos chavales!! que no es dificil, jaja. Fuerza que podéis!!
Hola aleangio65
Tu línea móvil ha sido revisada, ¿pudiste comprobar nuevamente el funcionamiento? o ¿continuas sin poder recibir llamadas con normalidad?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.