Foro
Hola aleangio65
Tu línea móvil ha sido revisada, ¿pudiste comprobar nuevamente el funcionamiento? o ¿continuas sin poder recibir llamadas con normalidad?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Buenos días,
Sigue exactamente igual. El primer llamado da ocupado y el siguiente (realizado inmediatamente) suena correctamente.
Por cierto, a las 12:53 y 12:58 de hoy me han llamado del numero 6********, ambas llamadas quedaron perdidas. Habeís sido vosotros?
Insisto en que para decir que la línea fue revisada lo que teneís que hacer es llamar a la misma. Luego, si el primer llamado da ocupado quiere decir que sigue fallando. No es dificil.
Un saludo.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Procederemos a generar un nuevo reporte de incidencia para revisar la linea y verificar lo que esta ocurriendo con el fin de darte una solución pronta ante esta situación.
Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un Saludo, Juan C.
- aleangio6505-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigue igual, primer llamado atiende el contestador (lo he habilitado para no perder llamados importantes), segundo llamado (inmediatamente posterior al primero, porque sino vuelve a atender el contestador) suena la llamada.
POR FAVOR, CADA VEZ QUE HAGAIS UN CAMBIO NO ME AVISEIS A MI PARA VER SI FUNCIONA, LA MANERA DE SABER SI FUNCIONA EL CAMBIO ES LLAMANDO A MI MOVIL.
SI EL PRIMER LLAMADO SE DESVÍA AL BUZÓN DE VOZ PUES ENTONCES NO ESTÁ SOLUCIONADO.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Vemos que se han realizado unas pruebas remotas sobre tu línea, ¿nos podrías confirmar si con dichas actualizaciones te funciona correctamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo. Jesús.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo.
Sandy.
- aleangio6503-09-2024Yo probé el VDSL
BUENAS TARDES
ME HA LLEGADO UN SMS AVISANDO QUE “SEGÚN SUS COMPROBACIONES “ MI SERVICIO DE LÍNEA MÓVIL FUNCIONA “CORRECTAMENTE”.
ACABO DE COMPROBAR Y EL PROBLEMA PERSISTE. ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS PORQUE MI PACIENCIA SE ESTÁ ACABANDO.
POR FAVOR QUE UN TECNICO RESPONSABLE SE COMUNIQUE CONMIGO.
MUCHAS GRACIAS
- aleangio6502-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
No han tenido respuesta porque soy yo el que está esperando una noticia vuestra.
La última es que han abierto la incidencia CP24083MRA9YW1/0, diciendo como siempre que están trabajando y lo resolveran lo antes posible. Así que no se que tendgo que decir.
Acabo de probar y sigue exactamente igual. Primer llamado ocupado, segundo suena.
No les parece que llegó el momento para que pueda hablar con un responsable? Es que mi paciencia tiene un límite. Por favor algún responsable me puede llamar (sabiendo que la primera vez no voy a atender y la segunda si).
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
No hemos recibido respuesta por tu parte, sin embargo, consultamos que actualmente se sigue trabajando en tu línea para brindarte una solución lo antes posible, cuando puedas, por favor coméntanos cualquier novedad sobre el fallo.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Te comentamos por mensaje privado sobre el proceso que hemos hecho para ofrecerte una solución con prontitud.
Un saludo, Kevin.