Foro
Hola aleangio65
No hemos recibido respuesta por tu parte, sin embargo, consultamos que actualmente se sigue trabajando en tu línea para brindarte una solución lo antes posible, cuando puedas, por favor coméntanos cualquier novedad sobre el fallo.
Un saludo, Kevin.
Buenos días,
No han tenido respuesta porque soy yo el que está esperando una noticia vuestra.
La última es que han abierto la incidencia CP24083MRA9YW1/0, diciendo como siempre que están trabajando y lo resolveran lo antes posible. Así que no se que tendgo que decir.
Acabo de probar y sigue exactamente igual. Primer llamado ocupado, segundo suena.
No les parece que llegó el momento para que pueda hablar con un responsable? Es que mi paciencia tiene un límite. Por favor algún responsable me puede llamar (sabiendo que la primera vez no voy a atender y la segunda si).
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo.
Sandy.