Foro
BUENAS TARDES
ME HA LLEGADO UN SMS AVISANDO QUE “SEGÚN SUS COMPROBACIONES “ MI SERVICIO DE LÍNEA MÓVIL FUNCIONA “CORRECTAMENTE”.
ACABO DE COMPROBAR Y EL PROBLEMA PERSISTE. ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS PORQUE MI PACIENCIA SE ESTÁ ACABANDO.
POR FAVOR QUE UN TECNICO RESPONSABLE SE COMUNIQUE CONMIGO.
MUCHAS GRACIAS
Hola aleangio65
Vemos que se han realizado unas pruebas remotas sobre tu línea, ¿nos podrías confirmar si con dichas actualizaciones te funciona correctamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo. Jesús.
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Procederemos a generar un nuevo reporte de incidencia para revisar la linea y verificar lo que esta ocurriendo con el fin de darte una solución pronta ante esta situación.
Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un Saludo, Juan C.
- aleangio6505-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigue igual, primer llamado atiende el contestador (lo he habilitado para no perder llamados importantes), segundo llamado (inmediatamente posterior al primero, porque sino vuelve a atender el contestador) suena la llamada.
POR FAVOR, CADA VEZ QUE HAGAIS UN CAMBIO NO ME AVISEIS A MI PARA VER SI FUNCIONA, LA MANERA DE SABER SI FUNCIONA EL CAMBIO ES LLAMANDO A MI MOVIL.
SI EL PRIMER LLAMADO SE DESVÍA AL BUZÓN DE VOZ PUES ENTONCES NO ESTÁ SOLUCIONADO.
Un saludo.