Foro

Avatar de Encarni070766
Encarni070766
Más integrado que la RDSI
30-12-2017
Resuelto

Cuando me llaman de Yoigo mi número no existe

Hace unos 6 meses que pasé de Yoigo a Movistar y todo perfecto. Pero desde hace un par de días, cuando me llaman mis padres que siguen en Yoigo les dice que el teléfono no existe. Solo me pasa con ellos. Yo si puedo recibir y realizar cualquier llamada. Mi número es 7***********.

 

(mensaje editado por seguridad)

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    10-03-2018

    Hola Encarni070766,

    Observo que el boletín finalmente quedó cerrado después de que indicaras que Yoigo se puso en contacto contigo.

     

    ¿Puedes confirmar la resolución?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2018

    Hola Encarni070766,

    Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-03-2018

    Hola Encarni070766,

    Observo que el boletín finalmente quedó cerrado después de que indicaras que Yoigo se puso en contacto contigo.

     

    ¿Puedes confirmar la resolución?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola Encarni070766,

    Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

     

    Compruebo que la incidencia sigue en estudio por parte del área correspondiente.

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso.

     

    Lamentamos los inconvenientes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    18-01-2018

    Hola Encarni070766,

    El boletín que tenemos abierto en relación a tu caso sigue en estudio.

     

    Hemos solicitado novedades al respecto.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    31-12-2017

    Hola Encarni070766,

    Aunque no he recibido por privado los datos que te solicité, he comprobado que tienes un boletín en estudio por el caso que comentas.

     

    Llevaré el seguimiento de esta avería y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

     

    Un saludo.

  • Hola Encarni070766, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    En primer lugar, te informo de que he editado tu mensaje por razones de seguridad, ya que contenía datos personales, los cuales no es recomendable publicar en abierto.

     

    En relación al problema que comentas, necesito que me confirmes si esta incidencia se da también al recibir llamadas de otras líneas de Yoigo (es decir, no sólo las líneas de tus padres).

     

    En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Confírmame el número de las líneas de tus padres.
    • Dime alguna fecha y hora aproximada en que te hayan intentado contactar desde alguno de estos números.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.