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Hola NachoAS, es un placer,
¿has realizado recientemente una portabilidad? ¿has comprobado si son llamadas procedentes de un operador en concreto?
Lo digo porque de ser este el caso, probablemente existan incoherencias en la copia de base de datos del anterior operador, siendo el problema totalmente ajeno a Movistar, pero al formar ya parte de la actual cartera de clientes, desde aqui se hara todo lo posible por subsanar el error.
Este problema es bastante complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, produciendo problemas de enrutado;
Probablemente el numero estaba dado de alta en tu antigua compañia y al portarlo a Movistar, aquella lo anulo de su nodo, produciendo asi, que no exista en su base de datos.
A titulo de curiosidad, indicar que todas las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro. Esta base de datos es primordial para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes de una compañía a otra y si por algun motivo la informacion no ha sido actualizada, se producen incidencias, como las que te estan sucediendo.
Otra posible explicacion seria que la linea procediera de un operador donante y siguiera constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar. El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan de forma correcta a tu ex-compañia.
Desde esta nuestra Comunidad haran un seguimiento especifico de tu caso, para ayudarte en todo lo que sea posible y solucionarlo cuanto antes.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual solicitara le envies tus datos mediante mensaje privado, para proceder con el estudio y analisis del caso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un salud:smileyhappy: cordial.
Buenos días NachoAS!
En relación a lo comentado por thonio, ¿puedes concretarnos si no recibes llamadas de ningún número o si has detectado que sucede con algún operador en concreto?
Envíame, en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si está ok.
Saludos,