Foro

Txingudi
Yo probé el VDSL
19-02-2016
Resuelto

Cuando puedo usar mi sim nueva de movistar

Hola , ayer contraté Fusión Plus  y hoy he recogido mi tarjeta sim en una tienda movistar , y ni ayer al contratar ni hoy en la tienda me saben decir cuando tengo que poner la nueva sim de movistar ..... gracias.

• Por fin alguién sensato y que tenia información me ha dado la solución ... Podré usarla el dia 23-02-16  a  partir de las 2.00 h. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes Txingudi  Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    19-02-2016

De paso me gustaria que si alguién puede mirar a ver si está activado lo del 4g me diga como hay que hacer o que datos tendria que pasarle ... gracias.

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    19-02-2016

Acabo de hablar con una operadora o agente  en el chat de movistar  y la chica  bueno creo que tenia menos idea que yo , ya que me dice que si pongo la sim ya me deberia de funcionar ya que está activada desde ayer , que fué cuando contraté fusión plus ... Y eso es muy raro porque minimo suelen tardar un par de dias o 3 ... La he puesto y claro no funciona .... Madre mia no se si me voy a arrepentir con haberme cambiado a Movistar ....