Foro

Avatar de raul1003
raul1003
Más integrado que la RDSI
10-05-2023

Dar de Alta Bono Datos Internacional 150 MB

Buenos Días a todos, 

 

A ver si me podéis ayudar 

 

El pasado 8 de mayo contrate un plan de datos internacional de 150 MB en movistar a través de mi portal de usuario, previo a un viaje que iba a realizar a Brasil 

 

Recibi la confirmacion de que todo estaba correcto, pero cual es mi sorpresa al llegar ayer a Brasil , que el plan de datos no solo no esta activado sino que no hay señal de la operadora y estoy completamente incomunicado, solo a traves de wifi 

 

Probe todo, iniciar y reiniciar el telefono movil, es un IOS. Activar y desactivar los datos y el roaming sin exito 

 

Estuve reclamando a traves del chat de whats, y nadie consigue ayudarme dar una solucion, creo que sencilla tipo , una ruta de como activar el bono 

 

Soy cliente de movistar de mas de 5 años con un gasto considerable y siempre tengo problemas al viajar al extranjero con Movistar, 

 

Puede alguien a ayudarme o me doy de baja ya?

 

 

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2023

    Hola raul1003 .

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados con anterioridad. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2023

    Buenos días raul1003 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Nombre del operador conectado en Brasil 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia