Dar de baja una eSIM
Buenos días:
Tengo un contrato multisim con Movistar. Hace unos meses adquirí un nuevo Apple Watch y vendí el anterior. Antes de hacerlo, procedí al reseteo de fabrica, dando de baja, supuestamente, la eSIM del reloj que vendí. Al intentar dar de alta en la red el nuevo reloj, obtengo siempre el mensaje de que he cubierto la capacidad de mi contrato.
Actualmente tengo dos SIM clásicas y una eSIM que funciona, y lo que quisiera es que se diera de baja "de verdad" la antigua eSIM. Tengo los datos de la eSIM que quiero conservar (pero no los de la que, supuestamente, anulé) porque está asignada a otro reloj, datos que podría hacérselos llegar por privado.
Añadir que no me fío del servicio del 1004 porque en otro caso similar dieron de baja el contrato completo, y prefiero su ayuda antes que desplazarme a los siempre congestionados establecimientos.
Espero su respuesta.
Gracias.
Y una demostración más de desorganización. Ayer, como he indicado, no me llamaron, pero a la tarde se me ocurrió intentar dar de alta los datos móviles del reloj, dado que el mensaje inicial había desaparecido: lo conseguí al primer intento.
Avisad a vuestros compañeros que no toquen nada, no sea que estropeen lo que ya funciona.
Y cuando salga al mercado el próximo Watch de Apple, no sé cómo actuar para que no vuelva a suceder lo mismo, pero esto es un ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas.
Marcaré el asunto como resuelto para que no toquéis nada.