Foro
Buenas tardes carlos302
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿Sabes si hay mas usuarios afectados por esta incidencia en la zona, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- carlos30224-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Creo que si que esta afectando a mas personas, pero necesito que esto se solucione cuanto antes, los datos no os los puedo dar dado que no es un sitio de confianza, pero necesito que se soluciones cuanto antes. La zona en la que esta afectando es meco 28880.
¿Hay alguna averia? Ustedes son quienes tienen que comprobar si sucede algo en la zona.
- Técnico-Movistar25-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes carlos302,
Hemos revisado la zona, con los datos que nos facilitas, y comprobamos que una de las antenas esta afectada por una incidencia por lo cual la conexión se vera afectada ocasionando que tengas fallos en la misma. Se esta ya trabajando en solucionarlo y esperamos que se restablezca con normalidad lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- carlos30225-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Sigue siendo imposible conectarse a los datos, las veces que se conectan van a mas de 100dBm. ¿Cómo esta el tema de la reparación de la antena? ¿Se sabe cuando va a estar funcional?
Movistar lleva dando problemas mucho tiempo y al final me voy a dar de baja.
- luisalber25-10-2023Yo probé el VDSL
Si, esta afectando a más clientes... en la zona de Madrid las perdidas de cobertura y datos son constantes.