Foro
Buenas tardes carlos302,
Hemos revisado la zona, con los datos que nos facilitas, y comprobamos que una de las antenas esta afectada por una incidencia por lo cual la conexión se vera afectada ocasionando que tengas fallos en la misma. Se esta ya trabajando en solucionarlo y esperamos que se restablezca con normalidad lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes.
Sigue siendo imposible conectarse a los datos, las veces que se conectan van a mas de 100dBm. ¿Cómo esta el tema de la reparación de la antena? ¿Se sabe cuando va a estar funcional?
Movistar lleva dando problemas mucho tiempo y al final me voy a dar de baja.
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola carlos302.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- luisalber27-10-2023Yo probé el VDSL
carlos302 Técnico-Movistar seguimos con el problema.... alguna idea que está pasando? Velocidad MUY BAJA.
- Técnico-Movistar29-10-2023Responsable Técnico
Hola luisalber
Hemos informado sobre una incidencia en las antenas que consta en la zona de Meco (Madrid). Si has detectado fallos de cobertura en otra zona, indícanos por favor la dirección.
Un saludo. Mª Jesús.
- luisalber25-10-2023Yo probé el VDSL
Llevan dias con el problema y creo que es algo general, he llamado y me dicen que están trabajando porque hay una antena averiada (Zona Madrid "San Blas-Canillejas")... pero la situación ya es desesperante. Técnico-Movistar
¿Pueden darnos una aproximación de tiempo estimado de la reparación?
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Buenos días carlos302,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, Efectivamente, comprobamos que el parte de avería está siendo tratado por los técnicos de zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- luisalber26-10-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Movistar seguimos con la averia y SIN DATOS MOVILES. ¿Alguna novedad? El tema ya es preocupante.