Foro
Buenas tardes.
Sigue siendo imposible conectarse a los datos, las veces que se conectan van a mas de 100dBm. ¿Cómo esta el tema de la reparación de la antena? ¿Se sabe cuando va a estar funcional?
Movistar lleva dando problemas mucho tiempo y al final me voy a dar de baja.
Llevan dias con el problema y creo que es algo general, he llamado y me dicen que están trabajando porque hay una antena averiada (Zona Madrid "San Blas-Canillejas")... pero la situación ya es desesperante. Técnico-Movistar
¿Pueden darnos una aproximación de tiempo estimado de la reparación?
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Buenos días carlos302,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, Efectivamente, comprobamos que el parte de avería está siendo tratado por los técnicos de zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- luisalber26-10-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Movistar seguimos con la averia y SIN DATOS MOVILES. ¿Alguna novedad? El tema ya es preocupante.