Foro
Hola carlos302.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
carlos302 Técnico-Movistar seguimos con el problema.... alguna idea que está pasando? Velocidad MUY BAJA.
- Técnico-Movistar29-10-2023Responsable Técnico
Hola luisalber
Hemos informado sobre una incidencia en las antenas que consta en la zona de Meco (Madrid). Si has detectado fallos de cobertura en otra zona, indícanos por favor la dirección.
Un saludo. Mª Jesús.
- luisalber29-10-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar zona (San Blas-Canillejas) Calle San Romualdo. LLevamos así 1 semana. Tengo abierta una incidencia en curso Nº de avería: CP2310ZMPSB4M2
He realizado pruebas y el problemas es que NO HAY DATOS DE SUBIDA cuando realizas un speedtest.
- carlos30230-10-2023Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistar el problema sigue existiendo, la velocidad de los datos es nefasta, siempre por encima de los 100 dBm. ¿Cuándo se terminara de reparar?
Ya lo dije en un comentario anterior pero si esta semana no ha quedado solucionado el problema me daré de baja. La zona afectada sigue siendo Meco 28880.