Foro
carlos302 Técnico-Movistar seguimos con el problema.... alguna idea que está pasando? Velocidad MUY BAJA.
Hola luisalber
Hemos informado sobre una incidencia en las antenas que consta en la zona de Meco (Madrid). Si has detectado fallos de cobertura en otra zona, indícanos por favor la dirección.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Hola carlos302
Vemos que la incidencia continúa activa y los técnicos siguen con los trabajos de reparación. Entendemos el malestar causado por la situación que nos describes y esperamos que cuanto antes esté solucionado. Sentimos mucho las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- carlos30230-10-2023Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistar el problema sigue existiendo, la velocidad de los datos es nefasta, siempre por encima de los 100 dBm. ¿Cuándo se terminara de reparar?
Ya lo dije en un comentario anterior pero si esta semana no ha quedado solucionado el problema me daré de baja. La zona afectada sigue siendo Meco 28880.
- luisalber29-10-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar zona (San Blas-Canillejas) Calle San Romualdo. LLevamos así 1 semana. Tengo abierta una incidencia en curso Nº de avería: CP2310ZMPSB4M2
He realizado pruebas y el problemas es que NO HAY DATOS DE SUBIDA cuando realizas un speedtest.