Foro
Técnico-Movistar zona (San Blas-Canillejas) Calle San Romualdo. LLevamos así 1 semana. Tengo abierta una incidencia en curso Nº de avería: CP2310ZMPSB4M2
He realizado pruebas y el problemas es que NO HAY DATOS DE SUBIDA cuando realizas un speedtest.
Técnico-Movistar el problema sigue existiendo, la velocidad de los datos es nefasta, siempre por encima de los 100 dBm. ¿Cuándo se terminara de reparar?
Ya lo dije en un comentario anterior pero si esta semana no ha quedado solucionado el problema me daré de baja. La zona afectada sigue siendo Meco 28880.
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Hola carlos302
Vemos que la incidencia continúa activa y los técnicos siguen con los trabajos de reparación. Entendemos el malestar causado por la situación que nos describes y esperamos que cuanto antes esté solucionado. Sentimos mucho las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.